bienvenida_post_arthe_imprenta_digital

Bienvenido/as al blog

Hoy estrenamos página web y también nuestro blog. Nuestro pero también vuestro. El blog de ARTHE nace para que todos entendamos un poquito más y mejor el mundo tan complejo de la imprenta. Acercaros el mundo de la impresión, del diseño, de la comunicación, etc.

 

Aquí podrás leer nuestros consejos de impresión, artículos sobre diseño o tendencias, curiosidades y conocer algunos de  nuestros trabajos y también tendencias y utilidades sobre el mundo de las artes gráficas.

Os recordamos que también disponemos de tienda online. Si tenéis cualquier duda, consulta, sugerencia o encargo no dudéis en poneos en contacto con nosotro en el 967 680 991 o a través de nuestro formulario.

Bienvenidos al nuevo espacio en la red que ARTHE quiere compartir con todos.

CRITERIOS EVALUACIÓN PROVEEDORES EXTERNOS:

Los criterios de evaluación continuada de los proveedores aprobados se realizará con los siguientes criterios:

  • Evaluación continua: Compras y Gestión de Calidad evaluarán el cumplimiento de los diferentes proveedores en función de las incidencias en cuanto a:
  1. Cumplimiento requisitos legales / requisitos de la organización fijadas en el contrato de suministro de productos / servicio;
  2. Estado a la recepción (Embalaje, etiqueta, Unidades, Limpieza transporte, Especificaciones técnicas);
  3. Trazabilidad (albarán, documentación porte);
  4. Facturación en plazo;
  5. Servicio Correcto.

Como resultado de esta evaluación, Gestión de Calidad emitirá un Informe a la Dirección sobre el número y el tipo de Incidencias detectadas para cada proveedor, quién decidirá la adopción de acciones correctoras o de mejora. En caso de tenerse que abrir alguna Acción Correctiva, se deberá estudiar la posibilidad de involucrar al proveedor en la solución de dicha acción. Las evidencias de las acciones también se reflejarán en la F_01_P02 NC AC.

  • Anualmente: Se reflejará en la F_01_P06 Lista de proveedores el resultado de la evaluación anual, ésta se realizará en función de:

Si es correcto el criterio de evaluación indicar -> 1,

Si es incorrecto el criterio de evaluación -> 0,

NO APLICA -> N/A

Se suman los valores y se evalúa la renovación de la homologación según la siguiente tabla:

RESULTADO DE LA EVALUACIÓN

0 – 1

NO HOMOLOGADO

2 – 3

EN VIGILANCIA

4-5

HOMOLOGADO

POLÍTICA DE CALIDAD:

¡FORMULARIO ENVIADO CON ÉXITO!

feria de hellín 2021

Días
Horas
Minutos
Segundos