LOGOWEB arthe imprenta

Indica tus datos para inscribirte a nuestra newsletter y recibir nuestras promociones por email.

En cumplimiento del nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), con entrada en vigor el 25 de mayo de 2018, es necesario que nos des tu consentimiento explícito para seguir recibiendo información comercial relacionada con ARTHELLIN S.L.

ARTHELLIN S.L. utiliza sus datos para realizar comunicaciones comerciales de sus productos y en ningún caso compartirá la información con terceros ni enviará publicidad no relacionada. Podrás ejercer tus derechos ARCO y cualquier otro que tengas cuando desees.

Consulta la política de privacidad aquí.

IMPORTANTE: PARA CONTINUAR SUSCRITO/A A NUESTRAS COMUNIACIONES COMERCIALES ES INDISPENSABLE MARCAR LA CASILLA “Sí, doy mi consentimiento para recibir información únicamente de ARTHELLIN S.L.” DE LOS PERMISOS. EN CASO DE NO MARCARLA, NO RECIBIRÁ COMUNICACIONES COMERCIALES DE ARTHELLIN S.L.

ARTHELLIN S.L. utilizará la información que nos facilites en este formulario para estar en contacto contigo y ofrecerte información comercial. Por favor, marca la siguiente casilla si nos das consentimiento para enviarte información sobre productos y ofertas al correo electrónico que nos has facilitado: