Inscríbase a nuestra Newsletter

Inscríbase en nuestra newsletter para no perderte ninguna novedad de Arthe

Indica tus datos para inscribirte a nuestra newsletter y recibir nuestras promociones por email.

En cumplimiento del nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), con entrada en vigor el 25 de mayo de 2018, es necesario que nos des tu consentimiento explícito para seguir recibiendo información comercial relacionada con ARTHELLIN S.L.

ARTHELLIN S.L. utiliza sus datos para realizar comunicaciones comerciales de sus productos y en ningún caso compartirá la información con terceros ni enviará publicidad no relacionada. Podrás ejercer tus derechos ARCO y cualquier otro que tengas cuando desees.

Consulta la política de privacidad aquí

IMPORTANTE: PARA CONTINUAR SUSCRITO/A A NUESTRAS COMUNIACIONES COMERCIALES ES INDISPENSABLE MARCAR LA CASILLA «Sí, doy mi consentimiento para recibir información únicamente de ARTHELLIN S.L.» DE LOS PERMISOS. EN CASO DE NO MARCARLA, NO RECIBIRÁ COMUNICACIONES COMERCIALES DE ARTHELLIN S.L.

ARTHELLIN S.L. utilizará la información que nos facilites en este formulario para estar en contacto contigo y ofrecerte información comercial. Por favor, marca la siguiente casilla si nos das consentimiento para enviarte información sobre productos y ofertas al correo electrónico que nos has facilitado:

CRITERIOS EVALUACIÓN PROVEEDORES EXTERNOS:

Los criterios de evaluación continuada de los proveedores aprobados se realizará con los siguientes criterios:

  • Evaluación continua: Compras y Gestión de Calidad evaluarán el cumplimiento de los diferentes proveedores en función de las incidencias en cuanto a:
  1. Cumplimiento requisitos legales / requisitos de la organización fijadas en el contrato de suministro de productos / servicio;
  2. Estado a la recepción (Embalaje, etiqueta, Unidades, Limpieza transporte, Especificaciones técnicas);
  3. Trazabilidad (albarán, documentación porte);
  4. Facturación en plazo;
  5. Servicio Correcto.

Como resultado de esta evaluación, Gestión de Calidad emitirá un Informe a la Dirección sobre el número y el tipo de Incidencias detectadas para cada proveedor, quién decidirá la adopción de acciones correctoras o de mejora. En caso de tenerse que abrir alguna Acción Correctiva, se deberá estudiar la posibilidad de involucrar al proveedor en la solución de dicha acción. Las evidencias de las acciones también se reflejarán en la F_01_P02 NC AC.

  • Anualmente: Se reflejará en la F_01_P06 Lista de proveedores el resultado de la evaluación anual, ésta se realizará en función de:

Si es correcto el criterio de evaluación indicar -> 1,

Si es incorrecto el criterio de evaluación -> 0,

NO APLICA -> N/A

Se suman los valores y se evalúa la renovación de la homologación según la siguiente tabla:

RESULTADO DE LA EVALUACIÓN

0 – 1

NO HOMOLOGADO

2 – 3

EN VIGILANCIA

4-5

HOMOLOGADO

POLÍTICA DE CALIDAD: