X

IMAGEN CORPORATIVA

imagen corporativa

Imagen corporativa

El desarrollo de una identidad visual o imagen corporativa no es sólo un logotipo, sino también el tono, los colores y la historia que envuelve a tu negocio. Esto es muy necesario en empresas que quieran triunfar hoy día ya que aporta un valor y una personalidad única que te hará diferenciarte de la competencia.

Si estás a punto de abrir un negocio, o crees que tu marca resulta anticuada y ya no identifica a tu empresa… En Arthe te ayudamos a través del diseño gráfico a crear una imagen única para tí y tu negocio, acorde a su filosofía, que destaque dentro del mercado y que enamore a tus clientes.

En Arthe nos gusta pensar que una marca es algo más que un concepto intangible. Te ayudamos en la puesta en marcha de tu negocio reestiling de la misma en todos los conceptos de identidad corporativa.

El logotipo de una empresa es su DNI. Es la cara con la que el mundo relaciona a su producto. En él deben reflejarse los valores y las aspiraciones de la empresa. No vale cualquier cosa y tan importante es el logotipo como son las diferentes aplicaciones que le damos. Es vital tener por ejemplo una buena tarjeta de visita. Es la arma básica comercial. En ella deben figurar los datos de contacto, pero además tiene que transmitir una imagen positiva de la empresa. Una empresa sólida, solvente y con futuro.

Esto es extensible a todos los elementos y aplicaciones en los que aparezca el logotipo. Desde una papelería, indumentaria, escaparate, etiquetas, packaging… todo habla de su empresa.

Logotipos

Packaging

Papelería corporativa

Últimos trabajos realizados de imagen corporativa