DISEÑO EDITORIAL

El diseño editorial es la rama del diseño gráfico dedicada a la maquetación y composición de publicaciones tales como libros, revistas, catálogos, libretos, diarios, periódicos, manuales, etc.

Es fundamental el impacto e innovación del diseño del interior de cada producto editorial, priorizando siempre su objetivo final, la mayor legitibidad.

En Arthe llevamos más de 15 de experiencia dando forma a su contenido editorial. Abarcamos cualquier temática, tanto de ficción como no ficción. Ofrecemos servicios de diseño y maquetación tanto a las editoriales como a particulares. Buscamos que la calidad en la forma esté a juego con su contenido, creando libros diseñados para leer.

Revistas

Libros

Publicaciones digitales

¿QUIERES COMPRAR ALGUNO DE NUESTROS LIBROS?

Algunos de los libros y revistas maquetados en Arthe se encuentran a la venta de forma online en nuestra web. Si estás interesado en alguno de ellos solo tienes que hacer pinchar en el siguiente enlace.

CRITERIOS EVALUACIÓN PROVEEDORES EXTERNOS:

Los criterios de evaluación continuada de los proveedores aprobados se realizará con los siguientes criterios:

  • Evaluación continua: Compras y Gestión de Calidad evaluarán el cumplimiento de los diferentes proveedores en función de las incidencias en cuanto a:
  1. Cumplimiento requisitos legales / requisitos de la organización fijadas en el contrato de suministro de productos / servicio;
  2. Estado a la recepción (Embalaje, etiqueta, Unidades, Limpieza transporte, Especificaciones técnicas);
  3. Trazabilidad (albarán, documentación porte);
  4. Facturación en plazo;
  5. Servicio Correcto.

Como resultado de esta evaluación, Gestión de Calidad emitirá un Informe a la Dirección sobre el número y el tipo de Incidencias detectadas para cada proveedor, quién decidirá la adopción de acciones correctoras o de mejora. En caso de tenerse que abrir alguna Acción Correctiva, se deberá estudiar la posibilidad de involucrar al proveedor en la solución de dicha acción. Las evidencias de las acciones también se reflejarán en la F_01_P02 NC AC.

  • Anualmente: Se reflejará en la F_01_P06 Lista de proveedores el resultado de la evaluación anual, ésta se realizará en función de:

Si es correcto el criterio de evaluación indicar -> 1,

Si es incorrecto el criterio de evaluación -> 0,

NO APLICA -> N/A

Se suman los valores y se evalúa la renovación de la homologación según la siguiente tabla:

RESULTADO DE LA EVALUACIÓN

0 – 1

NO HOMOLOGADO

2 – 3

EN VIGILANCIA

4-5

HOMOLOGADO

POLÍTICA DE CALIDAD: