ROTULACIÓN

El rótulo es la imagen principal de su negocio. Es la primera impresión que percibe su cliente en la entrada de su local, marcando y condicionando cómo será el resto de la imagen gráfica. Un rótulo publicitario único y exclusivo permite a cualquier negocio, tienda o comercio destacar de la competencia.

Por otro lado, a rotulación de vehículos es una excelente plataforma de publicidad móvil 24h para generar audiencia. Si su empresa necesita mostrar su imagen en un único vehículo o en toda su flota, le ofrecemos la mejor solución, adaptándonos a cada vehículo.

En Arthe ayudamos a las empresas a sentirse orgullosas a través de la rotulación. Diseñamos y montamos rótulos y vinilos para empresas y particulares. Fabricaremos el rótulo más idóneo para su empresa con un diseño atractivo y de gran calidad.

Vehículos

Escaparates

Rotulos

CRITERIOS EVALUACIÓN PROVEEDORES EXTERNOS:

Los criterios de evaluación continuada de los proveedores aprobados se realizará con los siguientes criterios:

  • Evaluación continua: Compras y Gestión de Calidad evaluarán el cumplimiento de los diferentes proveedores en función de las incidencias en cuanto a:
  1. Cumplimiento requisitos legales / requisitos de la organización fijadas en el contrato de suministro de productos / servicio;
  2. Estado a la recepción (Embalaje, etiqueta, Unidades, Limpieza transporte, Especificaciones técnicas);
  3. Trazabilidad (albarán, documentación porte);
  4. Facturación en plazo;
  5. Servicio Correcto.

Como resultado de esta evaluación, Gestión de Calidad emitirá un Informe a la Dirección sobre el número y el tipo de Incidencias detectadas para cada proveedor, quién decidirá la adopción de acciones correctoras o de mejora. En caso de tenerse que abrir alguna Acción Correctiva, se deberá estudiar la posibilidad de involucrar al proveedor en la solución de dicha acción. Las evidencias de las acciones también se reflejarán en la F_01_P02 NC AC.

  • Anualmente: Se reflejará en la F_01_P06 Lista de proveedores el resultado de la evaluación anual, ésta se realizará en función de:

Si es correcto el criterio de evaluación indicar -> 1,

Si es incorrecto el criterio de evaluación -> 0,

NO APLICA -> N/A

Se suman los valores y se evalúa la renovación de la homologación según la siguiente tabla:

RESULTADO DE LA EVALUACIÓN

0 – 1

NO HOMOLOGADO

2 – 3

EN VIGILANCIA

4-5

HOMOLOGADO

POLÍTICA DE CALIDAD: