Imagen corporativa

El desarrollo de una identidad visual corporativa no es sólo un logotipo, sino también el tono, los colores y la historia que envuelve a tu negocio. Esto es muy necesario en empresas que quieran triunfar hoy día ya que aporta un valor y una personalidad única que te hará diferenciarte de la competencia.

Si estás a punto de abrir un negocio, o crees que tu marca resulta anticuada y ya no identifica a tu empresa… En Arthe te ayudamos a través del diseño gráfico a crear una imagen única para tí y tu negocio, acorde a su filosofía, que destaque dentro del mercado y que enamore a tus clientes.

En Arthe nos gusta pensar que una marca es algo más que un concepto intangible. Te ayudamos en la puesta en marcha de tu negocio reestiling de la misma en todos los conceptos de identidad corporativa.

El logotipo de una empresa es su DNI. Es la cara con la que el mundo relaciona a su producto. En él deben reflejarse los valores y las aspiraciones de la empresa. No vale cualquier cosa y tan importante es el logotipo como son las diferentes aplicaciones que le damos. Es vital tener por ejemplo una buena tarjeta de visita. Es la arma básica comercial. En ella deben figurar los datos de contacto, pero además tiene que transmitir una imagen positiva de la empresa. Una empresa sólida, solvente y con futuro.

Esto es extensible a todos los elementos y aplicaciones en los que aparezca el logotipo. Desde una papelería, indumentaria, escaparate, etiquetas, packaging… todo habla de su empresa.

Logotipos

Packaging

Papelería corporativa

Últimos trabajos realizados

CRITERIOS EVALUACIÓN PROVEEDORES EXTERNOS:

Los criterios de evaluación continuada de los proveedores aprobados se realizará con los siguientes criterios:

  • Evaluación continua: Compras y Gestión de Calidad evaluarán el cumplimiento de los diferentes proveedores en función de las incidencias en cuanto a:
  1. Cumplimiento requisitos legales / requisitos de la organización fijadas en el contrato de suministro de productos / servicio;
  2. Estado a la recepción (Embalaje, etiqueta, Unidades, Limpieza transporte, Especificaciones técnicas);
  3. Trazabilidad (albarán, documentación porte);
  4. Facturación en plazo;
  5. Servicio Correcto.

Como resultado de esta evaluación, Gestión de Calidad emitirá un Informe a la Dirección sobre el número y el tipo de Incidencias detectadas para cada proveedor, quién decidirá la adopción de acciones correctoras o de mejora. En caso de tenerse que abrir alguna Acción Correctiva, se deberá estudiar la posibilidad de involucrar al proveedor en la solución de dicha acción. Las evidencias de las acciones también se reflejarán en la F_01_P02 NC AC.

  • Anualmente: Se reflejará en la F_01_P06 Lista de proveedores el resultado de la evaluación anual, ésta se realizará en función de:

Si es correcto el criterio de evaluación indicar -> 1,

Si es incorrecto el criterio de evaluación -> 0,

NO APLICA -> N/A

Se suman los valores y se evalúa la renovación de la homologación según la siguiente tabla:

RESULTADO DE LA EVALUACIÓN

0 – 1

NO HOMOLOGADO

2 – 3

EN VIGILANCIA

4-5

HOMOLOGADO

POLÍTICA DE CALIDAD: