Gestión de Redes Sociales

En el mundo de internet, no podemos dejar de lado a las redes sociales. A menudo es donde primero te buscan tus clientes para establecer un contacto y presentan una buena oportunidad de llegar por otros medios a nuestro cliente final. Son un medio barato y bastante eficaz para crear una sensación de proximidad  y feedback con el cliente. Es necesario estar presente en las redes sociales más importantes como Facebook e Instagram entre otras. Es el medio perfecto para realizar campañas y promociones con un público objetivo definido.

No basta con la creación de las redes sociales. Hay que generar contenido atractivo e interesante de forma continua. Ofrecemos el mantenimiento y creación de contenidos para conseguir más seguidores de su empresa y así llegar a un público mayor.

En Arthe nos encargamos tanto de la creación de las redes sociales que elijas, como de generar contenido atractivo e interesante de forma continua si así lo requieres.

De esta forma conseguirás más seguidores de su empresa y podrás llegar a un público mayor.

Facebook

Instagram

CRITERIOS EVALUACIÓN PROVEEDORES EXTERNOS:

Los criterios de evaluación continuada de los proveedores aprobados se realizará con los siguientes criterios:

  • Evaluación continua: Compras y Gestión de Calidad evaluarán el cumplimiento de los diferentes proveedores en función de las incidencias en cuanto a:
  1. Cumplimiento requisitos legales / requisitos de la organización fijadas en el contrato de suministro de productos / servicio;
  2. Estado a la recepción (Embalaje, etiqueta, Unidades, Limpieza transporte, Especificaciones técnicas);
  3. Trazabilidad (albarán, documentación porte);
  4. Facturación en plazo;
  5. Servicio Correcto.

Como resultado de esta evaluación, Gestión de Calidad emitirá un Informe a la Dirección sobre el número y el tipo de Incidencias detectadas para cada proveedor, quién decidirá la adopción de acciones correctoras o de mejora. En caso de tenerse que abrir alguna Acción Correctiva, se deberá estudiar la posibilidad de involucrar al proveedor en la solución de dicha acción. Las evidencias de las acciones también se reflejarán en la F_01_P02 NC AC.

  • Anualmente: Se reflejará en la F_01_P06 Lista de proveedores el resultado de la evaluación anual, ésta se realizará en función de:

Si es correcto el criterio de evaluación indicar -> 1,

Si es incorrecto el criterio de evaluación -> 0,

NO APLICA -> N/A

Se suman los valores y se evalúa la renovación de la homologación según la siguiente tabla:

RESULTADO DE LA EVALUACIÓN

0 – 1

NO HOMOLOGADO

2 – 3

EN VIGILANCIA

4-5

HOMOLOGADO

POLÍTICA DE CALIDAD: